INSTALLERS FOR PARTNERS

¿NECESITAS UN PARTNER PARA TUS INSTALACIONES?

Sabemos que tu empresa necesita enfocar sus esfuerzos en las ventas, las tareas de instalación y servicio técnico pueden generar problemas que afecten sus ventas y atrasen el cumplimiento de los objetivos de tu organización.

partners

INSTALLERS dispone de un modelo de servicio especialmente desarrollado para apoyar a empresas como la tuya, en el cual nosotros nos encargamos de realizar la instalación de sus productos o equipos con los mas altos estándares de calidad, para que tu organización se preocupe por lo que es realmente importante, sus ventas…

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Equipo Calificado

Contamos con un equipo altamente calificado y preparado para ayudarle con la instalación de sus equipos. Nuestro protocolo de servicio de instalación permitira transmitir la confianza y seriedad que su empresa necesita mantener.  

Optimice sus Tiempos

Le damos acceso a una plataforma dedicada para el manejo y agendamiento de sus requerimientos de instalación, nosotros nos encargamos del resto!

Clientes Más Felices

Complemente la experiencia de compra de sus clientes con nuestros servicios de instalación y haga a sus clientes más felices. Imagine como aumentaran sus ventas!

 

TODOS NUESTROS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN

Queremos ser tu aliado de negocios, dejamos todos nuestros servicios a tu disposición para que no existan limitaciones.

Tu éxito es el nuestro, te ayudaremos con nuestro equipo multidisciplinario a concretar tus instalaciones, en caso de ser necesario, nuestro equipo podrá pasar por una etapa de entrenamiento en tu tecnología.

CONECTADOS CON SU OPERACIÓN

¡Nos encantaría ayudarte con tus instalaciones!

TRABAJEMOS JUNTOS

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

ELLOS CONFIAN EN NOSOTROS

Contáctanos para contarte sobre nuestro modelo de servicios!

¡INSTALAMOS LAS MEJORES MARCAS!

sony
panasonic
pioneer
bravia
hitachi
lg
sharp
magnavox
bose
samsung
toshiba
jvc