Condiciones Generales y Garantía
Hemos desarrollado un catalogo de servicios pensando en la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, es por esto que, como parte fundamental, se detallan nuestras políticas de garantía y condiciones generales.
1. Estimaciones
Installers basa sus estimaciones en un ámbito de trabajo estándar y 9 de cada 10 clientes no ven ningún cambio en los precios finales. Tendrá la oportunidad de revisar los detalles del servicio y confirmar los precios finales con nuestro Installer antes de comenzar eltrabajo.
2. Cargos Adicionales
En caso de requerir cargos adicionales, estos serán debidamente informados por nuestro personal y solo si son aceptados por el cliente serán realizados. El cliente deberá cancelar el monto de diferencia, de acuerdo a las opciones de pago informadas en nuestro sitio web.
3. Herramientas
Las instalaciones serán realizadas utilizando herramientas del equipo Installers. No se utilizarán herramientas del cliente bajo ningún motivo.
4. Materiales
El kit básico de instalación será provisto por Installers y no tendrá costo adicional para el cliente. En caso de que el cliente desee usar otros materiales para su instalación, estos serán provistos bajo responsabilidad del cliente y no significaran un costo para Installers ni un descuento en el servicio contratado.
5. Traslados
Se pueden requerir cargos adicionales por viajes terrestres más allá de las áreas de cobertura de la instalación. Las devoluciones de servicio no pueden aceptarse después de que se hayan completado los servicios de instalación.
6. Terminaciones
El equipo Installers realizara las terminaciones estándar incluidas dentro de cada servicio, buscando siempre el mejor resultado. En caso de requerimientos especiales del cliente, estos deberán ser analizados y estimados por Installers.
7. Equipos Electrónicos
Installers, no se responsabiliza por el estado de los equipos electrónicos que deberán ser instalados o movilizados, por lo que se realizara siempre una prueba de funcionamiento previa a la ejecución de cualquier servicio que sea contratado y quedara en el informe de servicio.
8. Agendamiento y Horarios
Installers, contactara al cliente en un plazo no mayor a 24 horas para coordinar el servicio de instalación contratado. El horario de instalación será coordinado entre Installers y el Cliente, siempre comprendiendo horarios hábiles.
9. Zona de Cobertura
Entregamos servicios a toda la zona de Santiago Oriente Norte, Centro y Sur: Las Condes, La Dehesa, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura. Algunas condiciones adicionales podrían aplicar para otras zonas fuera de la zona de cobertura.
10. Precios
Todos los precios reflejados en nuestro sitio web son base (Desde), por lo que pueden ocurrir cambios de acuerdo a las condiciones de cada instalación.
11. Equipo de Trabajo
Nuestro equipo de trabajo está calificado para realizar las instalaciones ofrecidas por nuestra empresa y poseen las herramientas necesarias para cada tipo de instalación. Además, nuestro equipo contara con la debida identificación y un protocolo de servicio para garantizar el cumplimiento de nuestro compromiso.
12. Limpieza
Nuestro servicio incluye dejar el lugar de instalación limpio y ordenado para su completa satisfacción y tranquilidad, por esto, nuestros installers cuentan con el equipamiento necesario para hacerlo.
13. Garantía
· Todos los servicios entregados por Installers cuentan con 1 año de garantía cumpliendo con los siguientes puntos:
· La garantía aplica solo sobre el servicio de instalación y los materiales suministrados por Installers.
· La garantía no se aplica sobre los artículos electrónicos que sean instalados por Installers.
· La garantía será efectiva siempre que las instalaciones no sufran daños causados por terceros.
14. Post Venta
Nuestros servicios de post venta, que requieran visitas para validar en terreno un problema o falla, serán agendados de acuerdo a la disponibilidad de agenda del equipo, en horarios comprendidos de Lunes a Viernes entre las 10:00am y las 16:00pm.
Si durante la visita se corrobora que la falla es producto de mala manipulación de los artículos instalados, o se ve alterada de cualquier forma la instalacion, se procederá a cobrar un monto de $20.000 por concepto de visita técnica y si existen piezas o partes dañadas, las mismas serán nuevamente cotizadas al cliente.
La visita por concepto de Post Venta, en condiciones normales, no tendrá costo para el cliente.
El cliente contara con un soporte Post Venta telefónico, gratuito durante el primer mes de realizado su proyecto de instalacion, se sugiere utilizarlo antes de activar una visita en terreno.
Installers basa sus estimaciones en un ámbito de trabajo estándar y 9 de cada 10 clientes no ven ningún cambio en los precios finales. Tendrá la oportunidad de revisar los detalles del servicio y confirmar los precios finales con nuestro Installer antes de comenzar eltrabajo.
En caso de requerir cargos adicionales, estos serán debidamente informados por nuestro personal y solo si son aceptados por el cliente serán realizados. El cliente deberá cancelar el monto de diferencia, de acuerdo a las opciones de pago informadas en nuestro sitio web.
Las instalaciones serán realizadas utilizando herramientas del equipo Installers. No se utilizarán herramientas del cliente bajo ningún motivo.
El kit básico de instalación será provisto por Installers y no tendrá costo adicional para el cliente. En caso de que el cliente desee usar otros materiales para su instalación, estos serán provistos bajo responsabilidad del cliente y no significaran un costo para Installers ni un descuento en el servicio contratado.
Se pueden requerir cargos adicionales por viajes terrestres más allá de las áreas de cobertura de la instalación. Las devoluciones de servicio no pueden aceptarse después de que se hayan completado los servicios de instalación.
El equipo Installers realizara las terminaciones estándar incluidas dentro de cada servicio, buscando siempre el mejor resultado. En caso de requerimientos especiales del cliente, estos deberán ser analizados y estimados por Installers.
Installers, no se responsabiliza por el estado de los equipos electrónicos que deberán ser instalados o movilizados, por lo que se realizara siempre una prueba de funcionamiento previa a la ejecución de cualquier servicio que sea contratado y quedara en el informe de servicio.
Installers, contactara al cliente en un plazo no mayor a 24 horas para coordinar el servicio de instalación contratado. El horario de instalación será coordinado entre Installers y el Cliente, siempre comprendiendo horarios hábiles.
Entregamos servicios a toda la zona de Santiago Oriente Norte, Centro y Sur: Las Condes, La Dehesa, La Reina, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura. Algunas condiciones adicionales podrían aplicar para otras zonas fuera de la zona de cobertura.
Todos los precios reflejados en nuestro sitio web son base (Desde), por lo que pueden ocurrir cambios de acuerdo a las condiciones de cada instalación.
Nuestro equipo de trabajo está calificado para realizar las instalaciones ofrecidas por nuestra empresa y poseen las herramientas necesarias para cada tipo de instalación. Además, nuestro equipo contara con la debida identificación y un protocolo de servicio para garantizar el cumplimiento de nuestro compromiso.
Nuestro servicio incluye dejar el lugar de instalación limpio y ordenado para su completa satisfacción y tranquilidad, por esto, nuestros installers cuentan con el equipamiento necesario para hacerlo.
· Todos los servicios entregados por Installers cuentan con 1 año de garantía cumpliendo con los siguientes puntos:
· La garantía no se aplica sobre los artículos electrónicos que sean instalados por Installers.
· La garantía será efectiva siempre que las instalaciones no sufran daños causados por terceros.
Nuestros servicios de post venta, que requieran visitas para validar en terreno un problema o falla, serán agendados de acuerdo a la disponibilidad de agenda del equipo, en horarios comprendidos de Lunes a Viernes entre las 10:00am y las 16:00pm.