¿QUIENES SOMOS?

INSTALLERS es una empresa joven y dinámica, que busca dar solución a una necesidad real del mercado local “Servicios de Calidad y Garantizados“,  ofrecemos servicios completos de instalación de artículos electrónicos como audio, video, domótica y seguridad, tanto para entornos residenciales como comerciales. INSTALLERS cuenta con profesionales con años de experiencia y con una alta vocación al servicio del cliente, ya que “Nos gusta lo que hacemos“.

Hemos desarrollado una plataforma de servicios única en Chile, que busca optimizar el proceso de contratación, dar flexibilidad en el proceso de instalación y dar garantía por medio de la visibilidad que brindamos al cliente.

Te ayudamos en tu proyecto de instalación

¿QUE HACEMOS?

En INSTALLERS, nos especializamos en la instalación de equipos electrónicos y automatización de ambientes, especializados en las áreas de Video, Audio, Seguridad y Domótica. Buscamos brindarle una solución ajustada a las necesidades de cada proyecto. Atendemos proyectos para hogares, oficinas, comercios y empresas.

Todas nuestras instalaciones incluyen un conjunto de componentes de alta calidad y también la capacitación de cómo operar los artículos electrónicos que instalamos. Entregamos 3 meses de garantía sobre mano de obra y materiales utilizados, más soporte telefónico totalmente gratis. ¡Su satisfacción es nuestro éxito!

!Cuéntanos sobre tu proyecto de instalación y con

gusto te ayudaremos¡

Llámenos hoy

+562 2405 4678

+569 7871 0684

+569 3187 9823

Últimos proyectos realizados

Éstas son algunas instalaciones recientes.

¡INSTALAMOS LAS MEJORES MARCAS!

sony
panasonic
pioneer
bravia
hitachi
lg
sharp
magnavox
bose
samsung
toshiba
jvc

¿Qué dice la gente de nosotros?

  • Queríamos nuestro televisor instalado por encima de nuestra chimenea y estoy muy contenta de haber utilizado el servicio de Installers.cl para hacerlo por nosotros. El equipo llego justo cuando lo dijeron, eran extremadamente amables y ¡La instalación fue muy rápida! Los recomiendo  y sin duda los llamaré de nuevo si tengo cualquier necesidad de instalación.

    Ana Flores
    Ana Flores
  • Un equipo de técnicos super comprometido, conocían todos los equipos incluso los de última tecnología, dejaron todo funcionando y además nos explicaron la configuración, ¡¡Totalmete recomendables!!
    Claudio rojas
    Claudio rojas
0