¿QUIENES SOMOS?

INSTALLERS es el primer e-Commerce de servicios de instalación de Chile, que busca dar solución a una necesidad real de los clientes “Servicios Instalación de Calidad y 100% Garantizados“,  ofrecemos servicios completos de instalación de artículos electrónicos como Audio, Video, Domótica, Iluminación LED y Seguridad, tanto para entornos residenciales como comerciales. INSTALLERS cuenta con profesionales con años de experiencia y con una alta vocación al servicio del cliente, ya que “Nos gusta lo que hacemos“.

Hemos desarrollado una plataforma de servicios única en Chile, que busca optimizar el proceso de contratación en 3 simples pasos, dando flexibilidad en el proceso de instalación y otorgando garantía en todos nuestros servicios.

Llámanos y deja tu Instalación en nuestras manos!

¿QUE HACEMOS?

En INSTALLERS, nos especializamos en la instalación de equipos electrónicos y automatización de ambientes, con mucha experiencia en las áreas de Video, Audio, Seguridad y Domótica. Buscamos brindarle una solución ajustada a las necesidades de cada proyecto. Atendemos proyectos para hogares, oficinas y comercios.

Todas nuestras instalaciones incluyen un conjunto de componentes de alta calidad y también la capacitación de cómo operar los artículos electrónicos que instalamos. Entregamos 3 meses de garantía sobre mano de obra y materiales utilizados, más soporte telefónico totalmente gratis. ¡Su satisfacción es nuestro éxito!

0