DOMÓTICA – Smart Home

AUTOMATIZA TU HOGAR

Somos instaladores profesionales de sistemas de domótica de las mejoras marcas, convierte tu hogar en un hogar inteligente con la mas alta tecnología de TAMED-FIBARO y la instalación profesional de Installers®.

3c2326e

MÁS SEGURIDAD

Sentir la tranquilidad de saber que tus hijos ya están en casa o recibir mensajes que te indiquen si alguna ventana o puerta fue abierta, son sólo algunas de las infinitas opciones que te ofrecemos.

MÁS EFICIENCIA

Con los avanzados sistemas de FIBARO, monitorea y controla el funcionamiento de todos los aparatos eléctricos, logrando ahorros desde un 30% en energía eléctrica y desde un 23% en energía calórica.

MÁS CONFORT

¿Un día pesado? Con la tecnología de los sistemas de Domótica de FIBARO, tendrás todo lo que necesites para un confortable regreso a casa.

MÁS tecnología

Configura tu casa a tu entero gusto y olvídate de encender o apagar las luces. Imagina controlar tu hogar usando gestos o usar un llavero perfecto para controlar a traves de la tecnología todos los dispositivos Z-Wave con sólo apretar un botón.  FIBARO es un sistema que permite ir agregando dispositivos electrónicos de acuerdo a las necesidades de cada hogar.

mujer-1

Animate a vivir la experiencia de tener un hogar inteligente!

Contáctanos a través de nuestro formulario o revisa nuestra galería de ideas!

small

Mudanza y Reubicación de Equipos

small-control

Configuración y Entrenamiento

small-photo

Consultoría para Proyectos

small-cable

Organización de Cableado

¿COMO CONTRATAR?

Contáctanos a través de nuestro formulario y te responderemos a la brevedad

Te ayudamos en tu proyecto de instalación

¡INSTALAMOS LAS MEJORES MARCAS!

sony
panasonic
pioneer
bravia
hitachi
lg
sharp
magnavox
bose
samsung
toshiba
jvc

¿Qué dice la gente de nosotros?

  • Queríamos nuestro televisor instalado por encima de nuestra chimenea y estoy muy contenta de haber utilizado el servicio de Installers.cl para hacerlo por nosotros. El equipo llego justo cuando lo dijeron, eran extremadamente amables y ¡La instalación fue muy rápida! Los recomiendo  y sin duda los llamaré de nuevo si tengo cualquier necesidad de instalación.

    Ana Flores
    Ana Flores
  • Un equipo de técnicos super comprometido, conocían todos los equipos incluso los de última tecnología, dejaron todo funcionando y además nos explicaron la configuración, ¡¡Totalmete recomendables!!
    Claudio Rojas
    Claudio Rojas
0