DOMÓTICA – Smart Home

AUTOMATIZA TU HOGAR CON INSTALLERS

Somos instaladores profesionales de sistemas de domótica de las mejoras marcas, convierte tu hogar en un hogar inteligente con la mas alta tecnología de TAMED-FIBARO y la instalación profesional de Installers®.

3c2326e

MÁS SEGURIDAD

Sentir la tranquilidad de saber que tus hijos ya están en casa o recibir mensajes que te indiquen si alguna ventana o puerta fue abierta, son sólo algunas de las infinitas opciones que te ofrecemos.

MÁS EFICIENCIA

Con los avanzados sistemas de FIBARO, monitorea y controla el funcionamiento de todos los aparatos eléctricos, logrando ahorros desde un 30% en energía eléctrica y desde un 23% en energía calórica.

MÁS CONFORT

¿Un día pesado? Con la tecnología de los sistemas de Domótica de FIBARO, tendrás todo lo que necesites para un confortable regreso a casa.

MÁS tecnología

Configura tu casa a tu entero gusto y olvídate de encender o apagar las luces. Imagina controlar tu hogar usando gestos o usar un llavero perfecto para controlar a traves de la tecnología todos los dispositivos Z-Wave con sólo apretar un botón.  FIBARO es un sistema que permite ir agregando dispositivos electrónicos de acuerdo a las necesidades de cada hogar.

mujer-1

Animate a vivir la experiencia de tener un hogar inteligente!

Contáctanos a través de nuestro formulario o revisa nuestra galería de ideas!

Llámanos y disfruta las ventajas de un Hogar Inteligente

Adquiere un Kit de Domótica y vive la experiencia de tener un hogar inteligente

CONTACTANOS

Contáctanos a través de nuestro formulario y te responderemos a la brevedad

¿Qué dice la gente de nosotros?

  • Queríamos nuestro televisor instalado por encima de nuestra chimenea y estoy muy contenta de haber utilizado el servicio de Installers.cl para hacerlo por nosotros. El equipo llego justo cuando lo dijeron, eran extremadamente amables y ¡La instalación fue muy rápida! Los recomiendo  y sin duda los llamaré de nuevo si tengo cualquier necesidad de instalación.

    Ana Flores
  • Un equipo de técnicos super comprometido, conocían todos los equipos, incluso los de última tecnología, dejaron todo funcionando y además nos explicaron su funcionamiento, ¡Totalmete recomendables!
    Claudio Rojas
  • Llegaron a la hora acordada, instalaron mi TV y dejaron todo impecable, altamente recomendables, un servicio sin igual en Chile.

    Jess Dilli
  • El mejor partner para realizar la instalación de nuestros sistemas de aparcamiento, confiables, seguros y con garantía sobre sus instalaciones, recomendables 100%.

    We Smart Park
  • Muy profesionales, cumplen con todo lo acordado y el trabajo quedo muy bien terminado. Muy recomendable!

    Matias Muñoz
0