COMO FUNCIONA

ELIJA SU SERVICIO

Elija uno o más de los servicios de instalación que necesita contratar y complete el proceso de compra.

Puede elegir su servicio acá

RECIBA LA CONFIRMACIÓN

Después de completar su pedido, recibirá un e-mail de confirmación, a continuación, puede programar su cita llamando al (+562 24054678) o enviando e-mail a soporte@installers.cl.

NUESTRA VISITA

Uno de nuestros equipos de Installers, lo visitara en la ubicación acordada y realizara la instalación contratada. Por favor, tenga a mano el detalle de su compra en caso de dudas y esté listo para recibirnos.

EN CASO DE REPROGRAMACIONES

Si necesita cambiar la fecha de la cita después de programar su servicio, llame al (+562 2405 4678) o envíe un e-mail a soporte@installers.cl para reprogramar.

Te ayudamos en tu proyecto de instalación

¿Qué dice la gente de nosotros?

  • Queríamos nuestro televisor instalado por encima de nuestra chimenea y estoy muy contenta de haber utilizado el servicio de Installers.cl para hacerlo por nosotros. El equipo llego justo cuando lo dijeron, eran extremadamente amables y ¡La instalación fue muy rápida! Los recomiendo  y sin duda los llamaré de nuevo si tengo cualquier necesidad de instalación.

    Ana Flores
    Ana Flores
  • Un equipo de técnicos super comprometido, conocían todos los equipos incluso los de última tecnología, dejaron todo funcionando y además nos explicaron la configuración, ¡¡Totalmete recomendables!!
    Claudio rojas
    Claudio rojas

Últimos proyectos realizados

Éstas son algunas instalaciones recientes.

¡INSTALAMOS LAS MEJORES MARCAS!

sony
panasonic
pioneer
bravia
hitachi
lg
sharp
magnavox
bose
samsung
toshiba
jvc

!Cuéntanos sobre tu proyecto de instalación y con

gusto te ayudaremos¡

Llámenos hoy

(+562) 2405 4678

(+569) 7871 0684

(+569) 3187 9823

0